Tan cerca pero tan lejos. El cuadro Rossonero fue el puntero del calcio italiano por varias fechas, pero no fue suficiente para lograr el título. La temporada no ha terminado todavía, pero el líder tiene 13 unidades más que ellos y la prioridad es clasificar a la Champions League.

Hasta hace unas semanas, el Milan todavía podría salir campeón, pero dos derrotas consecutivas eliminaron casi toda esperanza. Caídas frente al Sassuolo por 2-1 y contra la Lazio 3-0 hicieron que el Rossonero quedara en la quinta plaza. Por ahora, sin Champions League.

No todo está perdido para los dirigidos por Stefano Pioli. A pesar de estar quedando fuera de la Liga de Campeones, tienen el mismo puntaje que la Juventus y el Napoli, por lo que una buena racha en los cinco próximos partidos puede marcar la diferencia entre una buena temporada y una mala.

El rival de turno es el Benevento. El humilde equipo italiano está en una batalla por mantener la categoría, aunque tienen la oportunidad de salvarse. Están en el decimoctavo puesto de la tabla con 31 puntos, junto a otros tres equipos, por lo que deben ir al San Siro con la misión de lograr los tres puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan AC Milan vs Benevento por la Serie A?

AC Milan vs Benevento juegan este sábado 1 de mayo a las 14:45 hrs de Chile.

La derrota contra la Lazio pegó hondo. Si lo Rossonero no son cuidadosos, podrían quedar fuera de la Champions League. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a AC Milan vs Benevento? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en  ESPN Play y Zapping.

https://g.page/sansirostadium?share