Manuel Pellegrini hace vivir buenos momentos al Real Betis en la actual temporada de La Liga de España con su equipo posicionado en la sexta casilla de la clasificación con 45 puntos, lo que le está permitiendo momentáneamente estar clasificándose a la siguiente edición de la Europa League.

Los blanquiverdes atraviesan un momento dulce con cinco victorias en sus últimos seis compromisos por lo que el técnico chileno aprovechará el parón que tendrá la competición ante la fecha FIFA de este mes de marzo para darle descanso a sus jugadores durante este fin de semana.

 

Es decir, que este viernes realizaron su último entrenamiento de la semana en el que tuvieron las ausencias de sus citados a seleccionales nacionales que encabeza Claudio Bravo con Chile, Aissa Mandi con Argelia, Andrés Guardado con Diego Lainez en México además de Sergio Canales y Juan Miranda con Betis.

El próximo compromiso de Betis en La Liga será el domingo 4 de abril cuando visite a Elche con la mira de seguir en buen momento para mantenerse en la lucha por clasificar a competiciones europeas.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.