El pasado 31 de enero se llevó a cabo el evento State of Play de PlayStation, el cual tuvo una gran sorpresa para los fanáticos de la saga Silent Hill, ya que la empresa desarrolladora Konami anunció una nueva versión de la franquicia de terror psicológico, llamada SILENT HILL: The Short Message, título independiente de la saga y que sirve como avance de la tan esperada versión de SILENT HILL 2.

Konami sorprende con el lanzamiento gratuito de “SILENT HILL: The Short Message”

Esta nueva entrega es de carácter gratuito y ya se encuentra completamente disponible en la tienda de PlayStation.

¿En qué consiste? El argumento de este nuevo título es seguir a Anita -la protagonista principal- donde un amigo que la invita a un complejo de apartamentos abandonados en las afueras de la ciudad. A medida que explora los espeluznantes alrededores, se encuentra cara a cara con una verdad oscura que había intentado enterrar.

SILENT HILL: The Short Message es la primera innovación audaz para una nueva generación de fanáticos de esta saga, ya que recordemos que KONAMI anunció previamente varios juegos nuevos y otras formas de materiales que encabezarían una nueva era de la franquicia SILENT HILL.

Con su revelación sorpresa y lanzamiento gratuito, SILENT HILL: The Short Message es la oportunidad perfecta para que los jugadores nuevos se inmerjan en la franquicia de terror psicológico. Este es un juego corto con una historia completa que es independiente de los títulos anteriores y futuros de la serie. El juego se desarrolla en la actualidad y aborda el tema de la difamación y el acoso en las redes sociales, un tema contemporáneo conocido en la sociedad de hoy en día. Esta es la última versión de la serie en más de una década. Esperamos que la nueva generación de jugadores que no conocen los juegos anteriores de la serie experimente el mundo de terror psicológico que ofrece SILENT HILL.

Revisa el tráiler de esta nueva entrega de Silent Hill:

Conoce más detalles de esta nueva entrega de Silent Hill en el siguiente link de Konami.