Se trata de la popular cadena Movistar GameClub, cuya nueva tienda se inauguró este 21 de noviembre y busca ser un nuevo exclusivo club para la comunidad gamer del país, el quinto de Chile, pero eso no es todo, porque además anticipa una expansión a regiones.
¿Dónde se encuentra el nuevo Movistar Game Club?
El nuevo club se hace presente en el segundo piso del Mallplaza Norte, comuna de Huechuraba. Este se suma a los ya existentes en Mallplaza Vespucio, Mallplaza Trébol de Concepción, Falabella Parque Arauco y Falabella Antofagasta.
Este nuevo club, de más de 450 metros cuadrados, se presenta como el lugar perfecto para todos los entusiastas de los videojuegos de la zona norponiente de Santiago, ofreciendo una experiencia completa que combina entretenimiento, tecnología de punta y servicios personalizados.
Mathias Fernández, CEO y fundador de Movistar GameClub se refiere al plan de aperturas y al posicionamiento de la compañía: “Esta nueva apertura refuerza nuestro propósito de ser la empresa más orientada al gamer de Chile, logrando cobertura nacional para estar cerca de ellos con una propuesta que busca fortalecer la pasión de los gamers por los videojuegos, con espacios de experiencia, venta y servicio,” pero eso no es todo, porque agregó que tienen planificado abrir un nuevo espacio en La Serena durante el segundo semestre de 2025 y de esta manera llegar a los seis clubes a nivel nacional. Esto, además de la presencia de dos clubes en Lima, en Falabella Jockey Plaza y Falabella Mega Plaza, Perú, desde el año 2022.
¿Qué beneficios tiene Movistar Game Club para sus usuarios?
En lo que respecta al nuevo local de Huechuraba, este club tiene una zona para que los fanáticos puedan jugar en 40 notebooks gamers de alta gama en el OMEN Playground, otra de consolas PS5 y simuladores, un videowall de 12 metros cuadrados con galerías y lounge Movistar Fibra, exhibición y venta de productos gamers con GameClub Store, además del servicio de Doctor GameClub, entre otros.
Adicionalmente, todos los clientes Movistar pueden acceder a esta comunidad, con beneficios exclusivos, como un 30% de descuento en la reserva y uso de los distintos espacios que tiene Movistar Game Clube, entorno donde cada visitante puede disfrutar de conectividad 5G y de fibra óptica gamer con velocidad de 1 gb simétrico.