A pesar de todas críticas y ataques han rodeado a The Last of Us Part II, el último megaproyecto de Naughty Dog ha sabido estar por encima de todos a solo unas semanas de su lanzamiento, convirtiéndose rápidamente en uno de los videojuegos más exitosos para la PS4.

Según datos entregados en PlayStation Blog, el videojuego ha sido de lo más descargado durante junio en la consola de Sony a pesar de ver la luz recién en el 19 del mes pasado, siendo casi un obligado para quienes son dueños de un PlayStation 4.

La obra de Naughty Dog ha sido un éxito en venta en la PS Store, siendo lo más vendido en Estadios Unidos y en Europa, superando videojuegos como Call of Duty: Modern Warfare, FIFA 20, Grand Theft Auto V o Minecraft.

TLOU 2 se ha transformado en un verdadero obligado para quienes sean dueños de una PS4.

En Latinoamérica en cambio la situación cambia un poco, ya que es el segundo videojuego más descargado solo por detrás de FIFA 20, obra de EA Sports que ganó en popularidad con el regreso del fútbol europeo tras la larga pausa por el coronavirus.

Lo curioso es que el éxito de The Last Of Us Part II permitió que la primera parte de la historia, The Last Of Us Remastered, también creciera en ventas. En Estados Unidos y Canadá es el sexto juego más descargado, mientras que en Europa y esta parte del mundo es el quinto y cuarto respectivamente.

The Last Of Us Remastered también creció en popularidad tras el lanzamiento de TLOU 2 a pesar de su lanzamiento en 2014

El proyecto de Naughty Dog recibió de nota en Metacritic un tremendo 94, basándose en 104 críticas positivas y apenas ocho mixtas. La nota puesta por los jugadores es diametralmente opuesta, ya que apenas es de un 52 con 56,408 reseñas negativas hasta ahora.

¿Te gustó la historia de The Last of Us Part II?

¿Te gustó la historia de The Last of Us Part II?

SI
NO

YA VOTARON 246 PERSONAS

Si quieres comprar The Last of Us Part II para PlayStation 4 en la PS Store ingresa acá.

Para más noticias relacionadas con The Last of Us Part II en RedGol Gamer ingresa acá.