Call of Duty: Warzone entró con fuerza al mercado de los videojuegos, sobre todo en el mundo de los battle royale manejados por Fortnite, Free Fire y PUGB, por nombrar a algunos.
Sus 50 millones de jugadores en apenas un mes de su lanzamiento hablan por si solo, además de la rápida popularidad que ha ganado en servicios de streaming como Twitch, uno de los más importantes en el mundo.
Dentro del universo de jugadores que tiene el videojuego de Activision, destaca Rogan, un pequeño gamer de solo 5 años, quien es uno de los mejores en el FPS del momento, además de ser un destacado streamer de sus partidas.
Rogan incursionó en el mundo de los videojuegos con solo 3 años, siendo acompañado por su padre, quien está a su lado en todas sus transmisiones de Swtich.
Según apreciaciones del mundo de los eSports, el pequeño tiene un control completo de la puntería con el francotirador y su velocidad es prácticamente de nivel profesional.
Sin duda que una pasión en el mundo de los videojuegos que despertó a muy temprana edad y que promete un futuro glorioso cuando tenga edad de comenzar a competir profesionalmente.
Para ver estas y más informaciones relacionadas conCall of Duty ingresa acá.