Microsoft sigue revelando nuevos detalles de la Xbox Series X y mostró el aspecto del menú que será animado. Además, la consola tendrá mayor velocidad que Xbox Oney acelerará toda la experiencia con el inicio rápido.

“La arquitectura de velocidad de Xbox y la tecnología de reanudación rápida hacen que los juegos se inicien más rápido, y sabíamos que también queríamos que se descubrieran, se hablara y se descargaran con mayor rapidez, incluso cuando no estás en tu consola.Su teléfono, PC o consola, todos trabajando juntos”, explicó la compañía en su blog oficial.

Y agregó que “cualquier tiempo que tenga disponible para gastar en juegos es valioso, y queríamos asegurarnos de que fuera tiempo de juego, no de espera.La pantalla de inicio se cargará más de un 50 por ciento más rápido cuando inicie su Xbox, y es casi un 30 por ciento más rápido de cargar cuando regrese de un juego”.

Eso no es todo, porque Microsoft también se aseguró de dar un dashboard más limpió y claro: “El texto es más legible, los elementos en pantalla son más fáciles de entender de un vistazo y la realización de sus tareas es más rápida que nunca.Esto incluye forma de mosaico, fuentes, un estilo de ilustración actualizado y más.El diseño general de la mayoría de las páginas de la consola sigue siendo familiar, solo que más rápido y más enfocado”.

El menú de Xbox Series X

La Xbox Series X será lanzado en noviembre del 2020 y llegará primero que la PlayStation 5. Aún no se conoce el valor que tendrá la consola y sigue en duda la presentación de la Xbox Series S, una versión más reducida de la máquina más poderosa del mundo.