Quedan pocos días para que los freestylers puedan enviar su video para ser parte de Red Bull Batalla de la temporada 2022, la plataforma de freetyle más importante de habla hispana. 

La forma de inscripción es mediante la app de Red Bull Batalla, disponible en Android, Huawei e iOS, y dura hasta este lunes 11 de abril.

La selección, como es tradición cada año, será mediante Regionales en la ciudad donde se inscriban, y del que saldrán las y los participantes de la Final Nacional de Chile que se realizará el segundo semestre de este año. 

Y como gran sorpresa para el día final de la inscripción para la temporada 2022 de Batalla, se estrenará un documental que traerá al presente la pasada Final Internacional en Viña del Mar: Reencuentro, una pieza que se grabó durante este gran evento en la Quinta Vergara.

El documental sigue a las principales figuras de la competencia en los días que pasaron en la Ciudad Jardín, y que marcó el retorno del público con un lleno casi total a uno de los escenarios musicales más importantes de Hispanoamérica.

Reencuentro es una expresión fiel de la vuelta de la gente a las batallas, pero sobre todo del camino que transformó a Aczino al primer bicampeón internacional de Batalla. Revisa a continuación el trailer oficial.