El triunfo histórico de Aczino, el primer bicampeón de Red Bull Batalla, cerró la pasada temporada 2021 con la Final Internacional en Viña del Mar. Y luego de un receso, el 2022 se inició de manera oficial con todos los detalles del camino que los freestylers deberán recorrer para levantar el cinturón en Ciudad de México. 

Este año, y por primera vez, habrá una única fase de inscripciones en todo el mundo, el que se extenderá hasta el 11 de abril.

Este proceso será mediante la app Red Bull Batalla, disponidle para Android, Huawei y también en iOS, conde los freestylers deberán inscribirse y subir un video mostrando tu talento.

La selección, como cada año, participará de Regionales según la ciudad donde se inscriban, y del cual saldrán las y los participantes de la Final Nacional que ya tiene fecha en cada país.

LAS FECHAS DE LAS FINALES NACIONALES DE RED BULL BATALLA

La nueva temporada de Red Bull Batalla tendrá Finales Nacionales en Chile, España, Perú, Argentina, México, Colombia, Uruguay, Ecuador y Estados Unidos.

La Final Internacional será a final de año en Ciudad de México, y las Finales Nacionales comenzarán -precisamente- en México, para terminar en Chile, en el mes de noviembre.

México: 2 de julio

Ecuador: 16 de julio

España: 30 de julio

Colombia: 12 de agosto

Argentina: 27 de agosto

Perú: 24 de septiembre

Estados Unidos: 8 de octubre

Uruguay: 22 de octubre

Chile: 5 de noviembre