Canadá es la gran sorpresa de la Copa América. Está entre los cuatro mejores tras dejar en el camino a Perú, Chile y Venezuela, por lo que para el duelo ante Argentina de semifinales de este martes están llenos de confianza.
Así lo señaló el estratega Jesse Marsch, quien hace un par se semanas acusó a los albicelestes de hacer trampa en el entretiempo del duelo que jugaron por primera ronda.
En ese partido inaugural de copa América, se quejó por el tiempo que Argentina se tomó en el vestuario. “Cuando estaban tardando, sabía que estaban mirando el video y analizando cómo querían jugar contra nosotros”, comenzó señalando.
“¿Cuánto tiempo tardaron ellos? ¿20 minutos? ¿30? Tuvieron tiempo para preparar cómo jugarían contra nosotros en la segunda mitad. Si hubiésemos sabido que teníamos 10 minutos más, nos hubiésemos preparado más”, agregó en esa ocasión.
DT de Canadá piensa que Argentina está muy confiada
Marsch manifestó antes de jugar ante Argentina que “entendemos lo buena que es Argentina, aunque desde luego no tenemos miedo. Sin duda han perdido solo dos veces en cinco años y Messi es el mejor que jamás haya jugado al fútbol. Pero creemos que tenemos una oportunidad y así es como nos estamos preparando”.
“Es útil que ya hemos jugado ante Argentina porque hay menos cosas desconocidas. Pero los buenos equipos, cuanto más cerca están de los títulos, más capaces son de meter una marcha más”, sostuvo.
Finalizó indicando que “también tuvimos éxito contra ellos en ciertos momentos del primer partido. Dije que probablemente tengamos que jugar un partido perfecto y quizá incluso eso no sea suficiente”.