Luego de conseguir un empate ante Universidad de Chile, en el Superclásico 194, en Colo Colo ya revisan lo que resta de su calendario, donde por el Campeonato Nacional y la Copa Chile, deberá enfrentar un mes de Clásicos.
Tras abrir septiembre con la igualdad por 1-1 en Santa Laura, y después del duelo clave en la pelea por buscar la estrella 34 ante Cobresal, el equipo de Gustavo Quinteros se medirá con sus otros dos más acérrimos rivales.
¿Por qué Colo Colo vivirá un mes de Clásicos?
Después de haber igualado con la U, el Cacique se verá las caras con Cobreloa, después de ocho años, por la semifinal nacional de Copa Chile, y entre medio, volverá a enfrentar a Universidad Católica por el Campeonato.
Contra los loínos, la ANFP ha comunicado la programación de sus partidos para el miércoles 27 de septiembre, desde las 18:00 horas, en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, la ida; y la revancha para el 4 de octubre, a las siete de la tarde en el Monumental.
Entremedio de su serie ante Cobreloa por Copa Chile, los albos se medirán ante la UC, esta vez, por la 25° fecha del Campeonato Nacional, partido programado para el domingo 1 de octubre, a las 15:00 horas en Macul.