Arturo Vidal se llenó de críticas por el doble round con Fernando de Paul, tanto en cancha como después rumbo a camarines. El King fue captado por las cámaras de TNT Sports y casi se va a las manos con su compañero.

Tras el partido y luego de una larga reunión en camarines con Aníbal Mosa y el equipo de Colo Colo, el King salió a dar la cara, aunque no de la mejor manera. Irónicamente, esta vez se enfrascó con los periodistas.

“Son cosas de fútbol que pasan en la cancha, no pasó nada, está todo bien, ¿Cuántas veces viste fútbol? ¿Cuántas veces me viste en Europa? ¿En la famlia no tení problemas con tu hermano?”, dijo el King.

Insólita respuesta de Vidal

Siguiendo con su relato por el encontrón con Fernando de Paul, Arturo Vidal siguió disparando contra los periodistas, reclamando que no le preguntaban por fútbol.

“Ahora somos todos amigos, alegamos, pedimos discupas y no pasa nada. Son discusiones que pasan, preguntenle a sus amigos jugadores retirados, ¿Eso no más? ¿Esa es tu noticia? preguntame del partido”, se quejó con el comunicador.

Fue ahí que el King se calmó un poco y desclasificó diciendo que “quedamos como amigos, ¿Vinieron a ver la pelea o qué? preguntame de fútbol, soy futbolista, ¿Vei fútbol o no?”.

Son cosas que pasan siempre en camarines. Pedirle disculpas a la gente, se vio feo”, cerró, furioso aún por su noche del terror en el norte, donde sigue divorciado de la hinchada alba.