Colo Colo consiguió una victoria importante ante O’Higgins el pasado fin de semana, al derrotarlo por 2-0 y acercarse así a la punta del torneo. Encuentro que el club resumió en 15 minutos, mostrando el “Lado B” de lo que aconteció en el estadio Monumental.

Antes de entrar a la cancha para disputar ese partido, se pudo ver al capitán Esteban Pavez arengar a los jugadores para que salieron concentrados a enfrentar al elenco rancagüino. “Este es un partido importante, nos hacemos fuerte, empecemos concentrados”, comentaba el volante.

“Hoy comienza el campeonato para nosotros”, aseguró mientras se escuchaba a las más de 30 mil personas alentar al equipo momentos antes de ingresar al terreno de juego.

Ahí fue cuando los dos jugadores más jóvenes del equipo se dieron un emotivo abrazo: Jordhy Thompson y Damián Pizarro. El momento dejó muy emocionado al antofagastino, quien le reveló al centrodelantero lo que estaba viviendo.

El abrazo entre los jóvenes de Colo Colo antes de saltar a la cancha del Monumental

“Se me paran los pelos, viste”, indicó Thompson cuando el equipo estaba listo para saltar al terreno de juego, inyectándole aún más ánimo a su compañero de ataque.

Finalmente Pizarro fue figura, anotando el primer gol y asistiendo en el segundo a Leo Gil. Jordhy, en tanto, tuvo una mala jornada y Gustavo Quinteros decidió reemplazarlo en el entretiempo.

Ambos tendrán la posibilidad de juntarse nuevamente en Copa Sudamericana, cuando este martes desde las 18 horas el Cacique enfrente en Brasil a América Mineiro, por el repechaje del torneo.