Jorge Almirón fue ratificado en Colo Colo, pero su situación está lejos de ser ideal. Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, aseguró que la relación con el DT estaba “bien” luego de despedirlo públicamente y retractarse ocho días después, pero la realidad es completamente diferente.
Pablo del Río, representante de Almirón, habló con Sportscenter y reveló varios detalles del escándalo que se vivió hace unos días. El agente desmintió que alguna vez haya negociado con Mosa y aseguró que la relación entre las partes está “totalmente quebrada”.
“Son lamentables las formas. Esto fue una decisión unilateral del presidente y parte del directorio. Considero que a Jorge lo despiden en el directorio y luego públicamente al día siguiente, y a partir de ahí ejercieron presiones públicas y privadas para forzarlo a un acuerdo“, contó.
“En ningún momento hubo conversaciones para un acuerdo económico. Nunca hubo con consenso. La realidad es lo que te digo: no es algo económico. Entiendo las especulaciones de la prensa, pero he leído muchas informaciones incorrectas que están lejos de la realidad”, comentó.
Representante de Almirón incendia todo: “La relación con Mosa está quebrada”
“Fueron todas decisiones unilaterales por parte del presidente. Seré honesto: esto nunca fue un tema económico. Jorge no es un mercenario. El que piensa que fue un tema económico, es porque no lo conoce. Esto es un tema de dignidad humana y profesional”, declaró Pablo del Río.
“Nunca estuvo dentro de sus opciones salir. Jorge tiene una personalidad muy fuerte y no es primera vez que vive algo así en lo deportivo; nunca ha bajado los brazos, siempre ha hecho lo imposible por revertir la situación. Su personalidad y su compromiso con el club y los jugadores lo lleva a eso“, sumó.
“Si tuviera que ser políticamente correcto, te diría que (con Mosa) debería ser una relación profesional. Siendo honesto… es una relación totalmente quebrada y sin retorno“, concluyó el representante de Jorge Almirón.