La imagen de la jornada en el CAP de Talcahuano fue la del jugador de Colo Colo, Guillermo Paiva, quien rompió en llanto tras el pitazo final que significó el 2-1 a favor de los albos.
Es que pese al triunfo, el delantero paraguayo no lo pasa bien en el Cacique, con dos goles en el año y relegado a la suplencia. Por eso, y tras haber estrellado un tiro en el palo, el duelo ante Huachipato no pudo romper su mala rancha.
Y fue su competidor y quien le quitó la titularidad el que salió a apoyarlo publicamente. Se trata de Javier Correa, el argentino héroe del Cacique tras su gol agónico ante U. Católica la semana pasada.
La arenga de Correa a Paiva
Guillermo Paiva no ocultó su emoción tras el partido y su cara cubierta de lágrimas fue tendencia en redes sociales. Por eso, Javier Correa salió a respaldarlo rápidamente.
Con la frase “partidazo amigo, vamos por todo!!”, Javier Correa se graduó de buen compañero en Colo Colo, considerando la lluvia de críticas que ha recibido el paraguayo que su momento la numerología lo aludió con el salvador albo en Copa Libertadores.
Lo cierto es que Guillermo Paiva encontró el consuelo en sus más cercanos y tras el partido que dejó al Cacique al borde del título, publicó numerosas historias en su Instagram con las muestras de apoyo recibidas.
Se espera que el jugador retorne a Paraguay al final del torneo, ya que en Colo Colo no será considerado por Jorge Almirón para la próxima temporada. Ante U. La Calera el miércoles, el DT debería volver a disponer de sus hombres titulares.