Entretenida está la teleserie de Carlos Palacios en el actual mercado de pases. Boca Juniors espera contratar al jugador de Colo Colo despotenciando al elenco de Jorge Almirón, pues es una de las figuras de la pretemporada alba.
Y hubo un nuevo personaje en esta novela: Marcelo Espina. El actual comentarista de ESPN que tiene muchos contactos en Colo Colo, elenco donde fue gerente deportivo, desmintió al presidente Alfredo Stöhwing, asegurando que no hay nada firmado entre el club y el jugador.
“La salida está descartada totalmente, llegamos a un acuerdo completo, hoy se firmó. Carlos Palacios se queda”, señaló el sábado pasado en Viña del Mar el mandamás del Cacique.
Palabras que reafirmó el lunes en el Monumental. “La situación de Carlos Palacios es especial porque él firmó con nosotros y tiene contrato, pero, como ustedes saben, el 80 por ciento del pase pertenece a Vasco da Gama y tiene cláusula de salida”, agregó.
No hay firma de Palacios
La idea de Colo Colo es darle un mejor contrato a Carlos Palacios en cuanto a su remuneración mensual y ese es el acuerdo que pactaron ambas partes. Sin embargo, Espina dice que no hay firma de por medio.
“Me acaba de escribir un muy amigo mío de Chile y me dice que todavía no tiene arreglada la continuidad o el aumento Palacios”, adelantó en ESPN el ídolo de los albos.
Agregó sobre esta información que “sí hay una especie de acuerdo, pero no la tiene firmada”, lo que complica su permanencia en el Cacique en caso de que Boca llegue a la carga.
¿Qué espera Boca para fichar a Palacios?
Boca Juniors debe liberar un cupo de extranjero para poder ofertar por Carlos Palacios. El elegido es Bruno Valdez, defensor paraguayo que interesa en Universidad Católica.