Terminan los torneos nacionales y comienza la temporada de humo. En Chile o en el extranjero, varios nombres comenzarán a aparecer en el horizonte de los clubes de las distintas latitudes del orbe.
No hay que irse tan lejos de Chile para comenzar con la especulación directa. Es que en Boca Juniors estuvieron pendientes al torneo chileno y a la participación de Colo Colo en Copa Libertadores. Tanto así que ya babean por algunos de sus jugadores.
Es raro que esto pase, pero Juan Román Riquelme tiene a tres jugadores de Colo Colo en carpeta. Esto, debido a su participación en la Libertadores, en la que tuvieron en un hilo a River Plate.
Los refuerzos albos que quiere Boca Juniors
Uno, dos, tres… ¡un triplete de jugadores albos quiere Juan Román Riquelme! Desde las páginas especializadas en el Xeneize ya pusieron el grito en el cielo por los refuerzos.
Dos chilenos y un argentino nacionalizado. Carlos Palacios, Brayan Cortés y Leo Gil son los jugadores que están en carpeta de Juan Román Riquelme. Boca Juniors iría a la carga por los tres.
¿Podrá esto ser posible? La verdad es que, por el momento, Boca Juniors apenas cuenta con el espacio de un extranjero para su equipo, tras la nacionalización de Luis Advíncula.
Pese a ello, las cosas pueden ir variando para el equipo de Buenos Aires, en consideración que aún queda cerca de un mes de juego del torneo argentino, el cual termina el 15 de diciembre.