Lucas Cepeda mostró un alto nivel en la paliza de Colo Colo ante Unión San Felipe y luego de aquel partido, se refirió nuevamente al interés que mostró River Plate en contar con él. Aunque en las últimas horas, el interés de la Banda Sangre se fue hacia otro zurdo seleccionado chileno: Gabriel Suazo.
Pues bien, Cepeda de todas maneras sacó la voz para hablar sobre esas consultas que el cuadro Millonario realizó. “Es muy lindo que quieran contar conmigo. Sé que estoy haciendo las cosas bien, por algo un equipo tan lindo como River pregunta”, fue la manera coqueta que tuvo el ex Santiago Wanderers de agradecer el interés.
“Pero estoy enfocado aquí, mi representante ve todo eso. Mi proyección dependerá del tiempo y cómo se den las cosas. Me gustaría ganar mucho en Colo Colo, se vienen lindas cosas este año”, expuso el “32” de los albos. Su agente es Fernando Felicevich, quien lo ofreció a la plana mayor de River.
Y prosiguió. “Espero seguir tranquilo y enfocado para lograr nuestros objetivos”, dijo Lucas Cepeda. Sabe que la obligación es revalidar el título en la Liga de Primera y tener una positiva competición en la Copa Libertadores. Más todavía en el centenario de la institución.
Cepeda ratifica su ímpetu de ganar cosas en Colo Colo ante el interés de River Plate
Es un hecho que River Plate hizo alguna consulta por el fichaje de Lucas Cepeda, cuyo pase pertenece en su totalidad a Colo Colo. Además de todo lo que dijo en torno a eso, el zurdo seleccionado chileno se refirió a un tema que ha sido muy polémico en Pedrero.
Las condiciones de la cancha del estadio Monumental, motivo de muchos reproches en la interna del plantel albo. “Se habló mucho, pero se mejoró bastante en el último partido que jugamos. Día a día irá mejorando”, anticipó Cepeda.
“Acá se están encargando de que esté en las mejores condiciones para desarrollar nuestro juego de la mejor manera”, aseguró el puntero izquierdo. De todas maneras el Cacique debutará en la Liga de Primera fuera de casa: visitará a Deportes La Serena este domingo 16 de febrero a las 12 horas en el estadio La Portada.