Colo Colo enfrenta una jornada clave este próximo viernes, en la previa al duelo contra Unión La Calera. Esto porque se realizará una nueva Junta Ordinaria de Accionistas y que además implicará votaciones para definir al presidente de Blanco y Negro (ByN).
Tras el anuncio de la remodelación del estadio Monumental, Alfredo Stohwing buscará la reelección. Sin embargo, la cata de la oposición es Aníbal Mosa y este correría con ventaja para un nuevo periodo al mando de la concesionaria.
A tal punto que en Radio ADN indicaron que hay un 75% de probabilidades de que pueda retornar al mando de ByN. Mosa hizo oficial su candidatura hace varios meses y quieren liderar al Cacique en el centenario del club.
Mosa se acerca a la presidencia
Pero además contaría con el apoyo del Club Social y Deportivo que comanda Matías Camacho. La emisora recalcó que no están conformes con lo realizado por Alfredo Stohwing y su sector. “Primero se opusieron a la llegada de Arturo Vidal y eso todavía no lo perdonan”, detallaron. A pesar de ello, Mosa fue clave para el retorno del King y así lo confirmó el propio jugador.
Otro motivo para quitarle apoyo a Stohwing tiene relación con la vaga propuesta sobre la remodelación del estadio Monumental. “Hubo rumores de pasillo y al final se arrancaron con los tarros”, fue parte de la molestia desde la interna del CSD de Colo Colo según indicaron.
Bajo este panorama, Mosa recibiría dos votos que serían claves para su elección. Sin embargo, en Radio ADN no descartaron posibles sorpresas como se acostumbra en este tipo de instancias. “Todos se guardan las cartas para seguir en el cargo y siempre puede pasar algo”, sentenciaron.