Pese a la victoria de Colo Colo por 2-1 ante el América Mineiro por la Copa Sudamericana, el descuento de los brasileños fue como un balde de agua fría en el Monumental.

Algo donde Johnny Herrera llama a tener más cuidado al plantel albo, donde asegura que ante los brasileños no se pueden relajar ningún minuto, por lo que los alerta para la revancha en Belo Horizonte si quieren ganar el torneo.

Precaución

Para el histórico arquero de Universidad de Chile, la cosa es bien clara cuando se está jugando un torneo internacional, como la Sudamericana: “2-0 jugando Sudamericana contra un equipo brasilero, debes apretar los dientes más que nunca”-

“Profesor Quinteros tenía la misma impresión que yo, que América MG hacia menos daño que… y justo vino ese zapatazo que iba al ángulo. A veces uno afloja o da la sensación al equipo que está en cancha de soltar un poquito”, analizó Herrera en TNT Sports.

Pese a eso, el arquero cree que los dueños de casa sacaron un poco el pie del acelerador y se farrearon ir más tranquilos a tierras brasileñas.

“Se notó que Colo Colo bajó un cambio, dejó de presionar, se tiró un poco atrás y eso le jugó en contra. De Paul tocó prácticamente una vez la pelota”, detalló.

De la misma forma que le tira las orejas a Quinteros, por sacar a sus mejores hombres, dando una señal de relajo que fue aprovechada por la visita.

“Los cambios fueron por Pizarro y Gil para los aplausos y redundó en qué terminó con un descuento. No creo que haya sido el factor que provocó el gol, pero sí como se que vio un equipo conforme, un estadio conforme, un técnico conforme. Sacó a sus dos mejores jugadores y vino el gol del América MG”, enfatizó Herrera.