En Colo Colo buscan la fórmula para echar a Jorge Almirón, luego del desastroso inicio de año que tiene al Cacique fuera de la Copa Libertadores y de la Copa Chile, además de marcar el paso en el torneo al estar en el 12° lugar, a cinco puntos del descenso.

A pesar de eso, el técnico sigue entrenando a los albos de cara al partido del sábado, contra Unión Española, debido a que la dirigencia no tiene disponible el dinero que cuesta echarlo.

Un escenario circense que azota a Colo Colo y que afrontó en conferencia de prensa Javier Correa, quien fue consultado por este extraño escenario que vive el Cacique y puso una cara que lo dijo todo.

Javier Correa dijo insólitamente que en Colo Colo todo “es normal”

En Colo Colo todo “es normal” para Correa

Correa manifestó sobre la atípica situación que “somos profesionales. Jorge dirige, es raro para ustedes que están del otro lado y no están con nosotros. No es raro, es normal”.

Luego agregó que “el ruido se hace afuera, acá adentro fue como un día más”, dando a entender que es todo súper cotidiano en el estadio Monumental a pesar de que al jefe lo quieren despedir. Cero sentido común.

De hecho indica que el entrenador tampoco ha cambiado su forma de ser. “Jorge se manejó igual, con profesionalismo por sobre todas las cosas, entrenando fuerte, exigiéndonos al máximo”.

Tampoco se tocan temas de su salida. “Hablamos solo de fútbol, sabemos dónde estamos y la repercusión de todo. Colo Colo vende más cuando está mal o pasan cosas, sabemos que se hablará o se dirán cosas y hay que mantener la calma, los pies sobre la tierra”.

Finalmente indicó que “hay que redoblar esfuerzos, hacer críticas adentro y trabajar para representar al club lo mejor posible. El ruido que se hace no nos atormenta a nosotros”.