Centrado en Ñublense, pero con los hinchas de Colo Colo pidiéndole una ayuda en el duelo ante la U. de Chile. Así se podría definir el momento de Mario Salas en la banca chillaneja.

El DT viene de un gran momento con los Diablos Rojos, con cuatro triunfos en los últimos cinco duelos. Por ello, asoma como un rival de peso para la U en el Nelson Oyarzún, de cara a la penúltima fecha del torneo.

Ahí, los bullangueros están obligados a ganar, ya que ubicados a dos puntos del líder Colo Colo, podrían hipotecar las chances de ser campeón. Si la U no gana a Ñublense y los albos derrotan a Iquique, darán la vuelta en Macul.

Salas manda recado a la U… Y Colo Colo

Terminado el partido donde Ñublense derrotó 3-1 como visita a O’Higgins, Mario Salas tomó la palabra y ya planifica el próximo partido ante la U. de Chile, por la penúltima fecha del torneo.

En la primera rueda, los equipos igualaron 0-0 /Photosport

“Vamos a salir a ganar el partido con Universidad de Chile, vamos a hacer todo lo posible por ganar y poder seguir avanzando en lo que es el objetivo de Copas Internacionales”, dijo el DT.

Justamente, el Comandante y su equipo están por ahora a un punto de clasificar a Copa Sudamericana, lugar que ocupa Coquimbo Unido a dos fechas del fin del torneo.

Pero los rojos también tienen otra chance de clasificar a torneos foráneos, ya que si llegan a la final de Copa Chile, aseguran su cupo. Para ello, deben antes pasar la fase de final regional ante Puerto Montt, duelo que se juega en la ida este miércoles 23 de octubre, a las 19:00 horas, en El Chinquihue.