Emiliano Amor, uno de los referentes de Colo Colo, se la jugó y entró al debate sobre quién es el mejor jugador de la historia, pero esta vez entre dos de las figuras argentinas más influyentes del deporte: Diego Maradona o Lionel Messi.

El jugador trasandino, que regresó este 2025 a los albos tras una breve separación con el club, participó en una ronda de preguntas con MegaDeportes en donde se refirió a su carrera en la cancha, como también respondió preguntas sobre sus gustos personales, revelando al pastel de choclo, un clásico nacional, como su plato favorito.

Messi o Maradona: Amor entra al debate

El periodista Gustavo Huerta dirigió el “ping pong” en donde el jugador tuvo que elegir a un equipo, un jugador, al jugador más difícil de marcar y un plato chileno, escogiendo a Colo Colo, Arturo Vidal, Zlatan Ibrahimović y el pastel de choclo, sin problemas.

Sin embargo, el jugador quedó en aprietos cuando fue consultado por el mejor entre Messi y Maradona. “Mier… los dos”, señaló entre risas.

Revisa el momento a continuación

El regreso de Emiliano Amor a Colo Colo

Tras anunciar su salida del club a finales del 2024, el jugador volvió al cacique el 2025, en donde se encuentra disputando la presente temporada.

En la conferencia de prensa en donde se confirmó su regreso, Amor señaló: “Yo y mi familia estamos felices de estar acá. Cuando me llamaron del club se me pasaron muchas cosas por la cabeza, muchos recuerdos también. Y no lo dudé”.

Santiago 28 de enero 2025. Futbol, conferencia de prensa Colo Colo El nuevo refuerzo de Colo Colo, Emiliano Amor, es presentado en conferencia de prensa en el estadio Monumental. Javier Torres/Photosport Football, Colo Colo Conference Colo Colo’s new reinforcement, Emiliano Amor, is presented at a press conference at the Monumental stadium. Javier Torres/Photosport

Soy muy feliz acá. Soy muy profesional, siempre pienso que los contratos están para cumplirse. Yo terminé contrato, nos dimos la mano con Aníbal (Mosa) y Dani (Morón), agradecimos por todos los momentos que pasamos y cuando me volvieron a llamar, era un contrato nuevo, se dio la oportunidad y no lo dudé”.

“Estoy muy feliz, quería estar acá y cuando se dio la oportunidad vine“, explicó en aquella oportunidad.