Un especial partido tuvo Jordhy Thompson en el amistoso de Colo Colo ante Deportivo Cali, que se transformó en una guerra de goles luego del triunfo albo por 5-4 en el estadio Monumental.

Esto, porque el polémico y criticado jugador marcó nuevamente con la camiseta del Cacique, donde en la celebración hizo un gesto a los hinchas que lo tomaron con indiferencia.

Perdón

Fue en el minuto 61 del partido cuando Gustavo Quinteros mandó a Thompson al terreno de juego del Monumental, cuando estaban siendo goleados por el Deportivo Cali en Macul.

El reloj marcaba los 75′ cuando el grito de gol se escuchó en todo el Monumental, luego de que Thompson lograra vencer la defensa colombiana para marcar el momentáneo 4-3.

Una celebración que dejó pensativos a los hinchas en el estadio Monumental, porque Thompson pidió perdón a los presentes, luego de su conquista en el amistoso.

Foto: Guille Salazar / Redgol

Esto justo después de la denuncia por violencia en contra de su ex polola, que incluso lo tuvo al margen del plantel, recibiendo apoyo psicológico de parte de Colo Colo.

Luego de salir de la demanda con una salida alternativa, Thompson se reincorporó al club, donde ahora convirtió un gol, pero donde el hincha no olvida lo sucedido facilmente.

Por ahora el jugador celebró su gol con un gesto de perdón en el Monumental, lo que, claramente, dará que hablar en las próximas horas.

Revisa el momento: