Claudio Bravo realizó una nueva denuncia por los hechos de violencia en el Estadio Monumental. El Bicampeón de América presenció en el recinto deportivo los actos vandálicos que se registraron en la cancha en pleno partido entre Colo Colo y Fortaleza. 

Por el ingreso de los hinchas, el partido por Copa Libertadores finalmente fue cancelado. Lo que pone en jaque al Cacique y lo deja expuesto a las penas del infierno. Si hasta se especula con una eliminación de todos los torneos Conmebol. 

Sanción ante los graves incidentes registrados en Pedreros, lo que también se sumó el ex portero de la selección nacional. Es que al estar como comentarista de ESPN le tocó hacer el post partido desde el recinto que conoció desde su formación. 

Sin embargo, su retorno a la Ruca no fue el que esperaba. “Es un sabor de boca bastante amargo, queríamos hablar de futbol pero pasó algo que nadie tenia presupuestado. Hace muchos años que no venía, me toco estar desde la otra vereda. Venia con mucha ilusión”, lanzó de entrada tras confirmarse la suspensión.

La denuncia de Claudio Bravo contra Colo Colo

Tras ello, el portero detalló un dramático episodio que lo golpeó. Es que Claudio Bravo denuncio la poca seguridad en el Estadio Monumental y reveló que tuvo que auxiliar a una familia en medio del casos que se vivía dentro de la cancha. 

Graves incidentes se registraron en el Estadio Monumental

Me encontré con un padre y un niño temblando por lo ocurrido. Cómo tú vuelves a traer a ese niño al estadio después de lo ocurrido. Ver a un niño llorar es terrible. Es complejo el tema”, lamentó el nacido en Buin.

No hay seguridad ni las condiciones. ya pasó en Iquique hace poco, pero son cosas que hay que erradicar. Yo creo que la cosa hubiese sido peor si se daba un resultado contrario a Colo Colo”, sentenció lapidario.