Colo Colo vive días importantes. El Cacique debuta en la Copa Libertadores y entró en el mes de la celebración del Centenario. No solo eso: también sufre cambios a nivel de institución, porque Edmundo Valladares nuevamente asumió como presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo.
Este lunes se celebró el cambio de mando del CSD en el Estadio Monumental, donde cientos de socios se hicieron parte. Valladares vuelve a la presidencia y al directorio de Blanco y Negro, lo que podría traer grandes cambios este año.
“Estamos muy contentos y muy emocionados de asumir en vísperas del mes de abril. Ha sido un momento complejo para el club, pero con mucho orgullo logramos salir adelante a través de una elección democrática. Así que estamos súper orgullosos“, mencionó Valladares en su ascenso.
Matías Camacho es el que sale. “Ha sido difícil porque tuvimos una situación que no se había visto, yo creo que en la historia dirigencia del club. Fue inhabilitado el anterior presidente en ejercicio. Fue una situación bien inédita”, mencionó el nuevo presidente de la coproración.
Edmundo Valladares vuelve a la presidencia del CSD Colo Colo
“Se produjo un quiebre bastante importante. Nuestro tejido social quedó muy deteriorado. Ojalá podamos mejorar y unirnos nuevamente. El Centenario lo amerita. Así que esperemos que este sea un punto de inflexión y que dejemos de lado los problemas y pongamos a Colo Colo por delante”, dijo Valladares.
El timonel albo contó que convocarán a una reunión informativa para los socios y expuso el principal objetivo de su mandato. “Necesitamos volver a sumar muchos más socios. Nuestro ingreso en un 95% son de las cuotas sociales, así que tenemos que ponernos las pilas”, aseguró.
Este mes podría traerle otro ascenso al presidente del Club Social y Deportivo, porque el próximo 29 de abril habrá elecciones el directorio de Blanco y Negro. Aníbal Mosa quiere continuar, pero desde el bloque opositor buscan sacarlo y Valladares podría ser su carta presidencial.