Andy Carroll, el delantero inglés de 33 años, no vive sus mejores días pese a contraer matrimonio hace algunos días, y no sin polémica. El atacante se casó pese a que difundieron una foto suya con dos mujeres en medio de su despedida de soltero en Dubái. Ahora sufre un nuevo impase deportivo.
El delantero interrumpió su luna de miel en medio de tratativas con el Brujas de Bélgica, pero el club rechazó el fichaje en la puerta del horno tras recibir los exámenes médicos de Carroll.
“Los resultados de las pruebas físicas y mentales que se realizó Carroll fueron considerados insuficientes”, publica el Daily Mail en Inglaterra.
El promisorio delantero que debutó en Newcastle United la temporada 2006-07 había regresado a Las Urracas en 2019-20 2020-21 en medio de una curva descendente militó la última temporada en Reading y West Bromwich de la Championship.
Y fue en 2021 entre Newcastle y Rrading que el delantero inglés fue ofrecido por su representante a Colo Colo. Así lo recuerda El Clarín en Argentina.
“Después que Newcastle lo dejara libre a mediados de 2021, la carrera del futbolista nacido en Gateshead fue una sucesión de sinsabores. Tuvo dificultades para conseguir un destino e incluso llegó a ser ofrecido por su representante a Col Colo, pero el club chileno lo rechazó”, sentenció el medio trasandino.