Pablo Solari se despide de Colo Colo. Pese a que todavía no quiere conversar sobre su traspaso a River Plate hasta tener todo firmado, el Pibe está saliendo del club albo, donde ya ha podido vivir sus últimos momentos conel plantel y conlos hinchas que lo han esperado toda la semanaen el Monumental.
Por lo mismo, en esta jornada, que pareciera ser la última en Macul, Solari aprovechó de firmar autógrafos y sacarse fotos con los fanáticos fuera del Monumental, aparte de entregar breves impresiones por lo que está viviendo.
“Sí, muy contento. Muchas emociones, agradecido de la gente pero cuando se de todo vamos hablar bien”, expresó Solari, según consignan en Deportes en Agricultura.
Si bien se excusó en que “no puedo hablar mucho”, el atacante sabe que su despedida es inminente, para luego viajar hasta Argentina para sumarse a River Plate, previo a realizar los exámenes médicos y la firma de su nuevo contrato.
“Es todo, estoy agradecido de por vida de Colo Colo”, fue el mensaje que le dejó a todos los hinchas y el pueblo albo, quienes lloran su partida del fútbol chileno.
Eso sí, de igual forma tuvo su momento para distender el ambiente, cuando se le consultó si en algún momento va regresar a Colo Colo: “Todavía no me fui”, la lanzó entre risas.