El tema de los refuerzos en Colo Colo preocupa mucho al cuerpo técnico que encabeza Gustavo Quinteros y también a la dirigencia, debido a que no se ha podido cerrar ninguna incorporación para el segundo semestre.

El sábado, de hecho, se vence el plazo para inscribir jugadores en la Copa Sudamericana,por lo que el Cacique está contra el tiempo en esta materia. Y antes de viajar a Temuco, donde este jueves jugará Copa Chile, el gerente deportivo Daniel Morón aseguró que habránovedades en las próximas horas.

“Yo también estoy preocupado.Queremos hacer las cosas lo mejor posible, a veces no se dan los plazos, algunas cosas que se han caído,pero estamos trabajando, eso es lo importante y todavía tenemos tiempo”, manifestó el arquero campeón de la Libertadores en 1991.

Al respecto manifestó que “hay varios nombres que están en carpeta,hay algunos que están cerca. Más de uno. Mañana (jueves) o pasado (viernes) lo van a ver”, adelantó el Loro, asegurando que los anuncios son inminentes.

Admitió que el tema “lo hubiésemos querido tener ya listo, pero a veces las cosas no se dan como uno quiere”, aunque la idea es que puedan llegar los jugadores pensando en el reinicio del Campeonato Nacional, el gran objetivo del Popular para el 2022.

Colo Colo sufre por no poder sumar jugadores para el segundo semestre

Hasta ahora suenan varios nombres, dondeel defensor uruguayo Gary Kagelmacher y el delantero argentino Agustín Bouzat son los apuntados para ocupar la plaza de extranjero que liberó Christian Santos.