Una nueva sorpresa podría traer el mercado de fichajes para Colo Colo de cara a la próxima temporada 2022, ya que en los últimos días se ha especulado mucho con respecto a la posible salida de Iván Morales del club. Y así al menos lo dejó saber recientemente elrepresentante del ariete formado en Macul.
Se trata del argentino Juan Cruz Ollier, quien guía los pasosdeMorales en su corta carrera y en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa aclaró lo que será el futuro del ariete, dejando claro que sus intenciones son que el futbolista de el salto desde el fútbol chileno directo al Viejo Continente, cerrándole la puerta en la cara a México.
“Las expectativas que hay es que se vaya a Europa. México no es un mercado que estemos observando. Recibimos una llamada y les dijimos eso, México no es una alternativa. Lo que queremos es que Iván pueda arribar a Europa”, reconoció sin censura el agente trasandino.
Junto con eso, independiente del equipo al que llegue, Cruz dejó ver que Morales está viviendo el final de su período en el Eterno Campeón después de haber disputado una cantidad importante de partidos con la camiseta alba.
“Es un jugador que cumplió 100 partidos, con 22 años, en la primera de Colo Colo. Se acerca al final de su etapa final en el club y eso implica que pueda haber una salida”, complementó.
De igual manera, reconoció que las esperanzas están puestas en que lleguen buenas ofertas desde el Viejo Continente, pero en caso de que eso no ocurra continuará en el equipo donde hizo divisiones inferiores y con el cual también pudo hacer su debut en el profesionalismo.
“Se acerca al final de una etapa y si podemos negociar al jugador, buenísimo.Si no, seguirá en Colo Colo. Coincido con lo que declaró el presidente (Edmundo Valladares) antes de un partido: Es un jugador que si tiene una oferta, lo hacemos”, complementó al respecto.
Para finalizar, explicó las lágrimas de Morales en la caída del Cacique ante Antofagastaen la última fecha del torneo, apuntando a que, más allá del resultado, estas recorrieron el rostro del delantero tras estar al tanto de que ese podía ser su despedida del equipo.
“Iván estaba afectado, sentía que se estaba despidiendo de Colo Colo. Las cosas no son para siempre a veces”, explicó para finalizar.