El fútbol tiene hermosas historias, pero siempre son más llenadoras cuando los pequeños fanáticos quedan felices por cumplir sus sueños. Tal como sucedió con Lorenzo, un niño que queríaser como el capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, y que con la ayuda de varias personas logró cumplirlo.

“Cuando desde niño sueñas ser como el Capitán y no importa si el número lo haces tú!!”, publicó una fotografíaen su Twitter Barbara (@bcortezd), donde se ve a un pequeño colocolino practicando fútbol con una camiseta donde escribió con un plumón el nombre de Suazo, con el número 17.

De inmediato la fotografía se compartió por las redes colocolinas, donde muchos intentaban hacer el nexo con Suazo, quien había llegado hace pocas horas del largo viaje que significó el partido contra Fortaleza por la Copa Libertadores.

Con ayuda de algunas personas, se logró dar con Suazo y con el pequeño Lorenzo, quienasiste a laEscuela de Fútbol Colo Colo El Parque, en la comuna de La Florida.

La fotografía que comenzó la cadena para que Lorenzo conociera a Suazo.

“Todo listo para que Lorenzo conozca a su ídolo!! Gracias a todos y al pueblo Colocolino que ayudó a que el sueño de un niño se hiciera realidad!!!”, destacó Barbara en su cuenta de red social.

Pasaron las horas y finalmente llegó el momento del encuentro. Suazo sabía de la fotografía y quiso regalarle una camiseta de su tamaño y con el nombre estampado.

“Gracias a toda esta linda red que hizo posible esto!!! Sin ustedes no lo hubiera logrado!!”, finalizó la historia, con un niño más colocolino que nunca y con un capitán que demuestra el por qué lleva la cinta de capitán.

Gabriel Suazo y el pequeño Lorenzo en el Monumental.