Colo Colo recibe a Coquimbo Unido este sábado 14 de mayo por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2022, duelo que en la previa estuvo marcado por el emotivo regreso de Esteban Paredes al estadio Monumental pero eso no ablandó para nada el corazón de los jugadores albos, que salieron a aplastar a su rival. Y Juan Martín Lucero la rompió.

El delantero argentino de 30 años abrió la cuenta en el minuto 20 con un notable disparo desde fuera del área, y once minutos más tarde, en el 31', Matías Zaldivia puso el 2-0 transitorio con un notable gol de cabeza, pero el exariete de Vélez Sarsfield tenía una guardada para el final.

Así, el atacante volvió a escribir su nombre en el marcador en el minuto 34 y decretó la goleada de 3-0 del Cacique sobre los Piratas en el primer tiempo, pero lo hizo anotando un verdadero golazo de taco. Con lo que también llegó a siete goles con la tricota alba en el torneo local.

Una rápida salida de Brayan Cortés dejó el balón en los pies de Pablo Solari, quien entregó un pase a Gabriel Costa y este sacó el centro para Lucero, quien no se hizo mayor problema para definir de taco.

Lucero marcó un golazo de taco ante Coquimbo. | Foto: TNT Sports

Con esto, Colo Colo se fue al descanso con una cómoda ventaja para salir con todo a buscar seguir estirando el marcador en el complemento, el que estuvo marcado por el ingreso a la cancha de Esteban Paredes.

 

Revisa la secuencia del golazo de Juan Martín Lucero a continuación:

Lucero marcó un golazo ante Coquimbo. | Foto: TNT Sports
Foto: TNT Sports
Foto: TNT Sports
La jugada generó dudas por un posible offside, que no existió. | Foto: TNT Sports