César Fuentes, Miguel Pinto, Matías Fernández y Leonardo Valencia. Esos son los refuerzos de Colo Colo, hasta ahora, pero en Blanco y Negro quieren más y la próxima tarea es fichar al goleador que pidió Mario Salas.
El director deportivo de losalbos, Marcelo Espina, lleva las negociaciones por el 9 y el último nombre que se sumó a la lista, según comentaron a Redgol, es el atacante uruguayo Santiago García.
El Morro queda libre luego de su largo vínculo con Godoy Cruz, club al que llegó en 2016, provieniente de River Plate de Montevideo.
Pero Colo Colo si quiere contar con los goles del charrúa debe apurarse, porque en la Superliga argentina están interesados en sus servicios, ya que Central Córdoba y Gimnasia y Esgrima de La Plata también lo buscan.
García viene de superar un desgarro, pero está a plenitud física. En el inicio de la temporada transandina 2019-20 marcó cinco goles, mientras que en la Libertadores aportó con tres para los mendocinos.
De esta forma el Morro García se suma a las otras cartas que maneja Espina para Colo Colo, donde están Nicolás Blandi y Lucas Viatri, ambos argentinos.