Omar Carabalívivió una noche amarga en el partido entreColo Colo yRiver Plate, al ser responsable del primer gol del elenco Millonario, luego de no atacar correctamente la pelotaen la apertura de la cuenta por parte de Matías Suárez.

Por lo mismo las horas posteriores al partido no fueron fáciles para el nacido en Ecuador, quien quedó con el ánimo destrozado por todo lo que significaba debutar en Copa Libertadores contra un elenco tan poderoso del continente.

Su esposa, Javiera Arcos, aseguró que levantarlo fue una tarea que todo su entorno realizó para que siga adelante. “Aquí estamos tratando de consolarlo un poco. Omar estaba triste. Después, en frío, vio la jugada y pensó que pudo hacer algo más”, señaló a Las Últimas Noticias.

Luego agregó que “entiendo que debutar en Copa Libertadores, contra uno de los mejores equipos de Sudamérica, no es menor. Soy súper crítica con él y sé, por su nivel, que puede dar mucho más”.

Detalló además la idea que tuvo el meta en la desgraciada jugada. “Me comentó que quiso despejar con las piernas, pero la pelota quedó pasada. Desde mi casa lo veo súper fácil, pero hay que estar ahí”.

Finalmente contó que “hay que pensar que fue su debut y contra River, más encima. En todo caso se prepara para este tipo de cosas. Esperemos que para la próxima que le toque jugar, pueda atajar todo”.

Carabalí espera tener su revancha en Colo Colo (Agencia Uno)

Carabalí debe prepararse para lo que será el partido del próximo jueves contra Alianza Lima, donde la presencia de Brayan Cortés es una incógnita debido a una contusión que sufrió en la cadera.