La primera final de 2022 se jugará este domingo, cuando Colo Colo y Universidad Católica se midan en la Supercopa, duelo qu reúne al monarca de la Copa Chile y del Campeonato Nacional 2021.

Los albos tienen sed de revancha con los cruzados, porque la UC dio vuelta las acciones en el final y se quedó con el torneo pasado, por eso el entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, quiere una victoria para que sus hinchas festejen.

"Hemos trabajado muy bien, creo que será un lindo espectáculo, un partido de ida y vuelta. Esperamos darle una alegría a nuestra gente”, dijo el argentino nacionalizado boliviano.

Además, el ex defensa central indicó que tiene a su equipo muy preparado, gracias a la pretemporada realizada en Argentina, donde jugaron tres partidos amistosos de alto nivel.

Colo Colo va por su primer título del año - Colo Colo

"La pretemporada fue muy buena, se trabajó de forma excelente. Hemos jugado amistosos, así que creo que llegamos con mucha confianza en lo que se ha trabajado”, agregó.

Por otra parte, Quinteros dice que tienen que hacer un partido perfecto, para así poder doblegar a los cruzados, que también quieren dar otra vuelta olímpica.

“Tenemos que jugar a nuestro máximo nivel, no cometer errores, Siento que el que mejor haga las cosas colectiva e individualmente es el que se va a quedar con la copa”, cerró.