El 2020 para Colo Colo llegó a su fin por las suspensiones de sus encuentros ante Unión La Calera y Coquimbo Unido. Es por esto que los jugadores del Cacique aprovecharon la Navidad para olvidarse, aunque sea por un momento, del complicado presente del equipo en el Campeonato Nacional.

En ese contexto, Maximiliano Falcón y Gabriel Costa, junto a sus familias, celebraron la Noche Buena con las figuras de Unión Española: los hermanos Thomas y Benjamín Galdames, y Cristián Palacios. Además estuvo presente el padre de la dinastía Galdames, Pablo.

Cabe recordar que cuando el Peluca llegó al fútbol chileno fue a las Parrilladas La Uruguaya con Gabriel Costa y el Chorri Palacios. Aquel restaurante es un punto de encuentro para los charrúas que viven en tierras chilenas.

Revisa imágenes de la Navidad alba-hispana:

Falcón y Costa junto a figuras de Unión Española
Thomas Galdames con Maxi Falcón

El Chorri se queda
 

Una de las noticias que más golpeó a Unión Española últimamente es la partida de su goleador, Cristián Palacios. El "Chorri" debe retornar al Puebla de México, club dueño de su pase, tras el término de este 2020

El ariete uruguayo recibió dos fechas de suspensión por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, tras su expulsión con Everton, y todo apunta a que no volverá a jugar por los hispanos.

Ante esto, su compañero Thomas Galdames hizo la gran Piqué y compartió una foto junto al goleador con la frase "Se queda, como sea".