Colo Colo tiene entrenador para rato, porque este viernes se ratificó la continuidad de Gustavo Quinteros, quien extendió el vínculo hasta diciembre de 2022, con la opción de alargar el contrato hasta 2023.

El DT habló tras firmar el vínculo, porque dio una conferencia de prensa en el estadio Monumental, junto al presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, y el gerente deportivo, José Daniel Morón, donde mostró toda su alegría por permanecer en el club.

"La verdad es que quiero agradecer al señor presidente, a todo el directorio, a Daniel Morón, que juntos hemos iniciados un proyecto deportivo maravilloso. Estoy contento, muy contento, porque uno de los objetivos cuando llegué el año pasado era ganar un título, ya lo hicimos en la Copa Chile, y pelear por un título con un equipo competitivo, y lo estamos haciendo", dijo de entrada el estratega.

"Otro objetivo era permanecer en el club, me he sentido bien esta temporada, la pasada fue diferente… Hoy compartimos con la gente, con el público, nos hemos sentido muy queridos, les agradezco eternamente a los hinchas", agregó.

Además, Quinteros explicó que se siente muy a gusto en Colo Colo, por ello firmó el nuevo contrato, y quiere seguir ganando títulos en el cuadro blanco.

"Estoy contento y muy ilusionado con este equipo, con estos jugadores que ya ganaron un título en esta temporada, que van por más y ojalá que podamos concretar el objetivo mayor, que es ahora en diciembre, y esperamos que juntos le demos muchas alegrías a la gente de Colo Colo, que se lo merece", complementó.