El supuesto regreso de Esteban Paredes a Colo Colo causó furor no solo enlos hinchas del Popular, sino que ha sido uno de los grandes temas de conversación en este mercado de pases. Ya que el artillero de 41 años es considerado el último ídolo de los Albos y muchos sueñan con su regreso.

Sin embargo, algunos difieren con este retorno al Cacique, ya que su edad y condición física serían un impedimento para verlo en su mayor esplendor. Es por eso que Cristián Caamaño en Deportes en Agricultura le pone los paños friós a esta posibilidad.

“Ya rompió un récord y está bien que quiera perseguir lo que hizo Carlos Caszely (máximo goleador de Colo Colo), pero también hay que ver que gana el técnicocon tenerlo en el equipo“, lanzó en primera instancia.

En ese sentido, el periodista aseguróque el posible regreso del máximo anotador en el fútbol chileno sería solo una complicación para la planificación del estratega albodentro del equipo.“Son puros problemas para Gustavo Quinteros y el plantel”, dijo sin pelos en la lengua.

El periodista afirma que no es buena opción el regreso de Paredes a Colo Colo

“No veo un beneficio deportivo de este Paredes para Colo Colo. Ala gente se le olvida que en su último periodo prácticamente no la tocó en la segunda rueda, producto de razones futbolísticas y lesiones”, agregó.

Asimismo, Caamaño fue categórico en que no solo afectara la organización, sino que también estánlas exigencias de la hinchada. “Cada vez que el partido llegue al segundo tiempo con el marcador sin golesy la gente mire aParedes calentar en la banca, van a comenzar con elmurmullo. Y si no se lo resuelve, aunque la gente no entienda, va a seguir insistiendo con su ingreso durante la semana”, sentenció.