El mercado de pases ya tiene de cabeza a Unión Española para levantar cabeza con urgencia tras sus siete puntos que lo tienen en posición de descenso en la Liga de Primera.
Y como los equipos se arman desde atrás, los hispanos vieron partir a Franco Torgnascoli, además del central Nicolás Díaz. En lo que respecta al arquero, los hombres del Cheíto Ramírez quieren competencia para Martín Parra.
Por eso, los hispanos pusieron sus ojos en uno de los experimentados metas de Primera B, que pese a estar lesionado en las últimas semanas en Temuco, es un referente del plantel que tiene a Marcelo Salas como dueño.
Se niega a partir de la Araucanía
Yerko Urra es el jugador que Unión Española buscó para llegar al arco de Independencia. El formado en Huachipato dejó clara su postura y mandó recado a los rojos de la Liga de Primera.
“Yo no abandono el barco a mitad de torneo, estoy enfocado en Temuco y subir a fin de año”, dijo a Ciudad Deportiva el arquero que fue parte de la selección chilena en la Copa América 2019.
El meta seguirá así en el equipo de Esteban Valencia, que tras la salida de Mario Salas levantó cabeza y escaló posiciones en la Liga de Ascenso además de avanzar a la siguiente ronda de Copa Chile.
Con 17 puntos y en el puesto 11° de Primera B, el Pije salió de puestos de descenso y está a dos de Rangers que es el último equipo que por ahora agarra posición a la Liguilla por el ascenso.