Ni en las peores pesadillas los hinchas de San Antonio Unido se imaginaron la terrible semana que vivirían en el fútbol chileno. Es que tras anunciarse la quiebra y posible desaparición del club, pasó de todo.

Lo primero, masivas salidas de figuras como Ramón Fernández, Nery Veloso y Diego Cuellar, quienes dejaron el equipo en medio de la crisis económica y la declarada quiebra.

Y ante la sanción de puntos en la Liga 2D por no presentarse este fin de semana, a última hora lo que quedaba de plantel decidió presentarse ante Deportes Linares para darle una semana más de plazo a los directivos en lo económico.

Inédito partido en la Segunda División

San Antonio Unido visitó con lo puesto a Deportes Linares, otro club que estuvo a punto de no participar a principio de año, pero que hoy pelea el ascenso a Primera B.

El resultado terminó con marcador de 5-4 a favor de Linares, con un partidazo del SAU anotando cuatro goles, pero que aún así no le alcanzó para sacudirse la terrible semana.

Con este resultado, los del puerto esperan mejores noticias en los próximos días en lo administrativo mientras ocupan la sexta posición de la Liga 2D. Esto, a ocho puntos del líder Puerto Montt.

Por su parte, Deportes Linares llegó a 25 unidades y quedó a una de la cima, en un torneo donde hay un solo ascenso a la Primera B y pelean palmo a palmo con los delfines por subir de división.