En las últimas horas se conoció de una pésima noticia que azota a San Antonio Unido, elenco que marcha en la sexta posición de la Segunda División y que busca el paso a la Primera B o Liga de Ascenso.
Su presidente, Guillermo Lee, entregó una declaración que entristeció a todos los hinchas del cuadro del Timón y la Gaviota. El club estaba en un momento crítico de viabilidad económica.
“Hoy la situación es crítica y no tenemos por dónde. Perdón de corazón a todos los hinchas”, señaló en un posteo de Facebook en la página partidaria “Hinchas del SAU”.
Sin embargo, y cuando toda esperanza parecía perdida, aparece la esperanza al menos para los próximos días, pese a que han hecho todos los esfuerzos para salvar la delicada situación del elenco.
San Antonio Unido consigue un inesperado salvavidas por los próximos días
A través de las redes sociales, San Antonio Unido avisó al fútbol chileno que pese a la adversidad son como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie.
Y es que iniciaron una colecta para financiar los gastos del club, confirmando que además pudieron reunir los recursos necesarios para cubrir todo lo que queda del mes de julio.
“No dejemos que muera nuestra historia: ¡Salvemos al club! Hoy más que nunca, ¡San Antonio te necesita!”, escribieron junto a los datos bancarios para quienes así deseen colaborar.
“No está muerto quien pelea. Seguimos luchando. Logramos conseguir los recursos para el pago de este mes… pero necesitamos de la ayuda de todos para seguir recorriendo Chile con nuestros colores”, finalizaron.