Siguen las movidas en el fútbol chileno y Deportes Limache ha dado que hablar en este año, donde apuntan a mantener la categoría. Por ello, el elenco tomatero ya confirmó salidas del club, como Felipe Fritz y Renato Tarifeño.

Pero no solo esos atacantes dicen adiós, ya que uno que llegó como figura a principio de año y no logró obtener minutos también partió del club rumbo a Primera B.

Se trata de Gonzalo Álvarez, apodado el Gringo, quien en campañas con Audax Italiano brilló en el fútbol chileno y ahora vuelve al fútbol del ascenso, tras paso por Unión San Felipe.

Aterriza en el sur del fútbol chileno

Gonzalo Álvarez era seguido de cerca por Cobreloa para el torneo de Primera B, pero finalmente saltó de Deportes Limache a Rangers de Talca, rival directo de los naranjas en la pelea por el ascenso.

“Interesó a los loínos. Sin embargo, cuando parecía que se podía concretar, apareció Rangers, elenco que será el nuevo destino del futbolista. Álvarez ya estuvo bajo las órdenes de Erwin Durán, en Unión San Felipe el 2020“, avisó el portal Primera B Chile.

Gonzalo Álvarez tuvo sus mejores campañas en Audax Italiano, con un recordado partido en 2021 cuando derrotó 2-0 a Colo Colo, que por protocolo del Covid llegó con equipo juvenil al partido del Estadio El Teniente.

El mediapunta brilló como figura en ese encuentro y pese al cachetazo a los canteranos albos se deshizo en elogios para las fuerzas básicas de Macul de aquel entonces.