Colo Colo se juega un partido muy importante este domingo, ya que enfrentará a Palestino en una de las tres “finales” que le restan para poder obtener el título del Campeonato Nacional.
Un partido al que el padre de Iván Román, joven defensa de 18 años de Palestino, le puso mucha pimienta en una publicación de redes sociales, al asegurar que el Tino tendrá una gran hinchada en La Cisterna.
“Con todo siempre, juegan con 12 así que con más razón”, manifestó en una publicación de Facebook Ramiro Román, progenitor de una de las revelaciones del torneo por su gran cometido en el elenco árabe.
Las entradas para el partido ante los albos están a la venta. Las localidades locales están disponibles, mientras que para los visitantes se agotaron pues los hinchas del Cacique rápidamente las compraron.
Iván Román, figura del torneo
Iván Román se convirtió en una de las revelaciones del fútbol chileno este campeonato. El defensor debutó con Pablo Sánchez, con apenas 17 años, y se ha consolidado todo el año.
Titular indiscutido en Palestino, el jugador agarró experiencia internacional al jugar la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Además, es fijo en la selección Sub 20 de Nicolás Córdova.
Sus buenas actuaciones producen que los hinchas lo pidan para la selección chilena adulta, como parte del recambio. Además, esperan que dé un salto a un equipo grande la próxima temporada para seguir consolidándose.