Momentos de tensión vivió Ignacio Jeraldino en Audax Italiano. El delantero chileno no lo pasa nada de bien en el actual mercado de pases, donde no parece moverse de La Florida.
Esto porque, pese al interés de Banfield, hubo un serio problema con los porcentajes. Audax Italiano habría querido quedarse con una porción enorme de la torta, lo que habría atentado contra el interés del atacante.
A partir de allí, Ignacio Jeraldino comenzó un verdadero calvario. Fue apartado del primer equipo por orden dirigencial y no pudo participar de la pretemporada de Audax Italiano. Desde el Sifup no dudaron en denunciar la situación.
Saca la voz: Ignacio Jeraldino se refiere a la polémica
Resulta que el club posee el 50% de la carta de Ignacio Jeraldino. La otra parte de la carta es del jugador, por lo que, considerando que aún hay un contrato vigente, debería recibir su mitad en una venta.
Según contó el jugador en entrevista con César Luis Merlo, el presidente de Audax, Gonzalo Cilley, le habría pedido renunciar al 40% de su parte. “Me querían meter la mano al bolsillo”, aseguró.
Además, el jugador aseguró que lo trataron “como a un animal”; “como a un niño de 10 años” y apuntó contra el presidente de Audax Italiano, Gonzalo Cilley. “El tema es su ego, él no merece mi respeto”, dijo, sobre la actitud del timonel, uno de los responsables de apartarlo del equipo.
“No voy a rogarle. Aquí el único problema es con el presidente”, terminó diciendo Ignacio Jeraldino e En Cancha, jugador que ha tenido serios problemas desde que no aceptó ceder parte de su carta.