Cristóbal Campos sufrió un grave accidente automovilístico que lo tiene hospitalizado hace varias semanas. Pacientemente lucha para salir adelante y está cerca de dar un gran paso.
Por el avance que experimenta día a día, el portero de San Antonio Unido vive sus últimos días en la unidad más crítica de la clínica en la que está internado.
“Según hablé con los doctores, ellos creen que esta semana estará en cuidados intensivos y luego bajará a cuidados intermedios”, manifestó a Redgol Guillermo Lee, optimista de la recuperación del golero.
Agregó que “estará un par de semanas más esperando que cicatrice todo y luego empezaría la recuperación física, en la clínica. Creo que estará un mes más en la clínica”.
Además el dirigente indicó que Campos “está bien físicamente, de ánimo está bien. Aún tiene problemas en la pierna izquierda a propósito del accidente. Pero emocionalmente lo vi bien y eso me tiene muy contento”.
La ayuda de los clubes a Campos
Guillermo Lee agradece la preocupación que hay por Cristóbal Campos por parte de todo el fútbol chileno. Universidad de Chile, equipo que lo formó, fue el primero en preocuparse. Pero después aparecieron otros equipos.
“El cariño expresado es tremendo. Y de otros clubes igual, como Huachipato, como Católica. Juan Tagle me ofreció rehabilitación con ellos”, sostuvo.
“Colo Colo ha sido muy humano de manera silenciosa. Daniel Morón con Pavez fueron a verlo la semana pasada. Entraron a la pieza, conversaron una hora con él. Son gestos muy lindos”, sostuvo.
Lee piensa que será importante que Campos pueda tomar el ofrecimiento de los clubes chileno, más allá de lo que pueda entregar San Antonio. “Reconocemos nuestras falencias en el día a día y buscaremos alianzas con otros clubes para mejorar lo antes posible a nuestro jugador”, sostuvo.