Uno de los torneos más bravos del fútbol chileno es la Segunda División, donde 13 equipos luchan por el único cupo que entrega el certamen para ascender a la Primera B.
En 2024 el campeón fue Deportes Melipilla, sin embargo el Potro fue castigado tras reclamo de Deportes Concepción, elenco que logró el ascenso por secretaría.
La Segunda División en esta temporada se está caracterizando por ser un torneo “saca técnicos”, ya que este martes se supo que cae otro estratega de su cargo.
San Antonio Unido se queda sin entrenador
Uno de los equipos que ha tenido un mal arranque de temporada fue San Antonio Unido, que decidió cambiar a Fabián Marzuca por Christian Lovrincevich y la movida no le resultó.
Bajo la información del sitio especialista en el ascenso PrimeraBChile, el SAU y el argentino separaron sus caminos tras las primeras cinco fechas.
“Con la salida de Lovrincevich ya son tres los equipos que realizaron movimientos en sus direcciones técnicas. El primero fue Santiago City, donde tempranamente salió Juan José Luvera. Posteriormente, Sebastián Núñez llegó a Concón National en desmedro de Cristian Salazar y ahora Lovrincevich parte de San Antonio Unido”, señaló el citado medio.
San Antonio Unido está en el noveno puesto de la tabla de posiciones con apenas cinco puntos, tras sumar una victoria, dos empates y dos derrotas.