Deportes Limache hará su debut en Primera División en el 2025. Una situación histórica para el club, para la cual ya saben quién será su entrenador en la máxima categoría: Víctor Rivero.
El Tomate Mecánico terminó siendo la revelación de la Primera B. El club que solo tiene 12 años de existencia, bailará en el próximo año entre los grandes. Por esta situación, tanto el equipo como la ciudad esperan con mucha emoción al 2025.
Víctor Rivero es ratificado para el 2025 en Limache
Luego de conseguir el ascenso en una apasionante Liguilla de la Primera B, donde derrotaron en la final a Rangers, Limache comenzó con los preparativos para su participación en la máxima categoría. Una de las más importantes, era definir quién sería el entrenador.
Víctor Rivero encabezó dos ascensos seguidos del Tomáte Mecánico: de Segunda División a Primera B, y de la B a Primera División. Por esta razón, la dirigencia no dudó en querer seguir con el exarquero como su entrenador en la temporada 2025.
Limache tendrá una temporada histórica al jugar en la máxima categoría por primera vez, por lo que Rivero ahora busca armar un plantel competitivo que al menos, logre mantener la categoría. Una misión siempre complea para los clubes recién ascendidos.
Le pasó a Cobreloa en el 2024, que ascendió y bajó en el mismo año. En el 2023 también sufrió esa misma situación Magallanes, por lo que para el Tomate Mecánico será todo un desafío el no pasar por este mal. Al menos ya saben quien será el encargado de liderarlos.