El reportaje “El Cartel del Gol” de Informe Especial en TVN dejó al descubierto la gran crisis que vive el fútbol chileno hace largo tiempo, y esto ha traído una serie de coletazos. Entre ellos uno que protagonizan La Serena y Fernando Felicevich.

Aunque Pablo Milad jure de guata que la situación es totalmente lo contrario, lo cierto es que el balompié criollo sufre y el material periodístico exhibió la relación del polémico representante con el club papayero. Así, ya se toman medidas.

La Serena se lanza contra Felicevich

Después de la tremenda polémica que se generó, y que se sigue agrandando, tras la investigación del periodista Fernando Agustín Tapia, en la ciudad de la Cuarta Región decidieron tomar medidas al respecto.

Así, fue el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, quien utilizó su cuenta de Twitter para avisar que se acabó la buena onda con el elenco que marcha segundo en la tabla de posiciones de la Primera B y no habrá más facilidades con su cancha.

De entrada, Jacob dispara sin filtro que “a partir de hoy la Municipalidad terminará con el patrocinio a Club Deportes La Serena“. Pero, ¿qué significa esto?

El alcalde de La Serena tomó duras medidas. | Foto: Photosport

El edil detalla que la ayuda se traduce “en una considerable rebaja de arriendo de La Portada que por muchos años se le hizo al club”.

Sin embargo, se lanza con todo contra Felicevich y advierte que “desde ahora, para el uso del estadio, la actual administración deberá pagar el arriendo completo“.

Así, ahora habrá que esperar a ver si desde el club deciden responder o simplemente acatar la nueva orden municipal. Eso sí, lo que está seguro es que la polémica está lejos de acabar todavía.