El capitán de Ñublense, Nicolás Vargas, vive una tremenda temporada en el inicio del Campeonato Nacional siendo una de las grandes figuras que tiene su equipo. Sin embargo, este fin de semana vivió un incidente bastante complicado luego de ser detenido por conducir en estado de ebriedad.
Esto ocurrió después de haber disputado el compromiso en el que los de Chillán igualaron en casa 1-1 frente a Deportes Antofagasta en la comunade San Vicente de Tagua Tagua, en la Región de O’Higgins, a donde el zaguero se dirigió tras el encuentro y donde fue retenido por las autoridades.
Según dio a conocer en detalles el Diario El Rancagüino, el defensor se encontraba en evidente estado de ebriedad al dar un resultado de1.26 g/l de alcohol durante el control policial por lo cual fue trasladado a una comisaría.
Tras lo sucedido, sin embargo, fue dejado en libertad por parte de las autoridades y su licencia fue remitidaal Juzgado de Policía Local de San Vicente.
Queda por ver si tras lo sucedido habrá algún castigo de Ñublense a Vargas. Entre tanto, el conjunto de Chillán deberá visitar a Palestino el domingo buscando seguir en la parte alta de la tabla del Campeonato Nacional.