La salida de Joaquín Larrivey dejó el centro del ataque muy desvalido en Universidad de Chile. Si bien contrataron a Ronnie Fernández, en la dirigencia azul saben que deben fichar a otro delantero que les garantice goles de cara a la temporada 2022.
Por lo mismo, el equipo directivo que encabeza Luis Roggiero puso sus ojos sobre Gonzalo Sosa, el goleador de Melipilla este año que terminó como máximo artillero del torneo junto a Fernando Zampedri, siendo que estuvo peleando el descenso con los Potros.
Sin embargo, la opción de que logre ponerse la camiseta del Bulla es prácticamente imposible. Esto porque el destino del romperredes está en México, pues el Mazatlán se interesó en poder incorporarlo a su equipo donde será compañero de Nicolás Díaz.
Así lo dio a conocer LucianoKrikorian, el agente del goleador, quien comentó que tendría que pasar algo muy raro para que su fichaje en el fútbol azteca no se haga realidad en las próximas horas.
“Yo hablé con la gente de la U y les dije que Gonzalo estaba cerrado en México. Todavía no se firmó el contrato de Gonzalo, pero salvo que no se firme por algo está todo acordado para que entre hoy y mañana se pueda definir”, comentó a Redgol el agente.
De esta manera, aparece un nuevo desafío para Roggiero, debido a que se ha desmantelado gran parte del plantel y hasta el momento solamente se ha logrado incorporar a Fernández, aunque también está cerca de firmar el portero ecuatoriano Hernán Galíndez